Litigio de Lesiones Personales en el Área Bay de San Francisco

San Francisco | Oakland | San Rafael | San Jose CA

Honorarios de contingencia negociados en cada caso.
En San Francisco: 415-788-3900 o sin cargo: 866-288-6010 y en el Bay Este: 510-663-6000

Somos dos abogados calificados AV* (calificación nacional más alta) especializados en la representación de individuos y familias que han resultado gravemente heridos o han perdido a un ser querido por accidentes con automóviles, motocicletas, camiones, bicicletas, Peatones o automovilistas sin seguro. Nos ocupamos de casos que involucran lesiones a niños, muertes ilícitas, condiciones peligrosas en accidentes de transporte privado o público de autobuses y tránsito público. Estas lesiones pueden incluir fracturas, lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas y amputaciones. Nuestra empresa se mantiene pequeña porque preferimos un enfoque práctico a cada aspecto de cada caso, y nuestro estilo es servir personalmente a cada cliente. En ningún caso el caso de un cliente será “transmitido” a un abogado menor experimentado.

Abogados de Lesiones Personales en Bay Area

Cada uno de nosotros ha pasado toda nuestra carrera (casi 75 años de experiencia combinada) representando exclusivamente a personas heridas, y nuestro bufete ha sido reconocido por su servicio personal, cuidado y efectivo. Los abogados Steve Weber y Joe Nierenberg y la asistente legal Lorraine Burciaga están enfocados en ayudar a las personas heridas y las familias de víctimas de muerte injustas.

Cuando vienes a una consulta gratuita, tendrás una consulta individual con tu abogado de lesiones personales. Le hablaremos acerca de la razón por la que nos consultó, explicar sus derechos y explicar el proceso de litigio.

Desde el principio, vamos a supervisar su progreso médico. Si no tiene seguro de salud, le ayudaremos a encontrar alternativas. Es importante que usted tenga el tratamiento médico que necesita.

A lo largo de las reclamaciones y el proceso de litigio, responderemos a sus preguntas y preocupaciones para que usted entienda cómo su caso está progresando. Su abogado siempre devolverá sus llamadas lo más rápido posible y le mantendrá informado hasta que su caso sea resuelto.

Somos respetados por nuestros colegas y nuestros oponentes, habiendo actuado como jueces pro tem en la Corte Superior, así como árbitros judiciales en los condados de San Francisco y Marin. Somos miembros y hemos servido en las juntas de nuestras organizaciones profesionales de la comunidad. Nuestras referencias derivan principalmente de clientes satisfechos y otros miembros del Bar, incluyendo a nuestros adversarios pasados. En todas nuestras áreas de especialidad, tenemos la comprensión, el conocimiento y la determinación agresiva para ver que usted recibe una solución justa o un juicio.

Con regularidad traemos nuestros casos a juicio y están a gusto en una sala de audiencias. A diferencia de muchas empresas de lesiones personales, no remitimos nuestros casos a los abogados de juicio cuando fracasan las negociaciones de asentamiento; Somos abogados que toman nuestros casos “hasta el final”. Hemos procesado con éxito casos de millones de dólares tanto por el acuerdo como por el juicio. Hemos procesado con éxito casos contra todas las principales compañías de seguros, así como los gobiernos locales, estatales y federales y entidades corporativas.

Comuníquese con un abogado experto en lesiones en el norte de California

Si usted o un miembro de la familia ha resultado gravemente herido en un accidente o por un producto defectuoso, consulte a un abogado de lesiones personales que tenga experiencia con reclamaciones que involucren lesiones graves y la muerte. Para una consulta gratis, llámenos gratis al 1-866-288-6010 o, si lo prefiere, llene nuestro formulario de admisión y nos pondremos en contacto con usted.

Honorarios de contingencia negociados en cada caso.

En Weber y Nierenberg comprendemos su ansiedad por obtener todas sus facturas médicas pagadas, la pérdida de ingresos reembolsados, la compensación por el dolor, el sufrimiento o la pérdida de un ser querido y los costos de representación legal de alta calidad. Proporcionamos una evaluación inicial de su reclamación sin costo para usted. Si usted decide retenernos, negociaremos un honorario de contingencia con usted para que usted se sienta cómodo, de modo que no pague honorarios o costos de abogados a menos que obtengamos una compensación por sus pérdidas.

* CV, BV y AV son marcas de certificación registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de peer-review-rating. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y del Poder Judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y normas éticas generales.

Nuestros abogados pueden proteger sus intereses después de un accidente grave, incluyendo un accidente de motocicleta o automóvil, que resultó en lesiones graves. Con oficinas en todo el norte de California y el área de la Bahía de San Francisco, incluyendo San Francisco, San Rafael, Oakland y San José, representamos a clientes en las comunidades de East Bay, North Bay y South Bay, incluyendo San Francisco, Oakland, San José, Sacramento, Napa, Santa Rosa, San Rafael, Berkeley, Richmond, Fremont, Hayward, Modesto, Stockton, San Mateo, Santa Cruz y Walnut Creek.

 
 
Locations & Contact Information
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Locations

1 Sansome Street, Suite 3500 San Francisco, CA 94104
map
P. 415-788-3900

1999 Harrison Street, Suite 600 Oakland, CA 94612
map
P. 510-663-6000

Read Our Blogs

The Top Mobile Apps for Bikers

Go Digital to Enhance Your Riding Experience It may not be something you immediately associate with riding a motorcycle—how you can be sa... [Read More...]